Los trabajos en cualquier vivienda suponen una molestia importante para los propietarios. Por eso cuando se trata de realizar reformas en cocinas y baños en Valencia es mejor contar con el equipo de Aitana Colors

Una sola empresa se encarga de estudiar con las posibilidades que ofrece el espacio y elaborar el proyecto. En muy poco tiempo se ocuparán de hacer toda la obra. 

Cumplimos estrictamente los plazos comprometidos en todos nuestros contratos. Renuevamos instalaciones eléctricas y tuberías cuando sea necesario. También podemos cambiar el alicatado, pintar las paredes, etc. 

En Aitana colors contamos con profesionales de todos los gremios de la construcción (fontaneros, alicatadores, carpinteros, electricistas, albañiles, pintores, etc,) lo que nos facilita poder entregar la reforma en el plazo acordado. 

Si tenes pensado en actualizar tu hogar y realizar la reforma de tu baño o de tu cocina ponte en manos de una empresa profesional que te ofrezca garantías en todos los trabajos que realiza. Infórmate sin compromiso.


Llámanos - Telf: 96 380 34 48
96 380 34 48 cómo llegar