El paso de los años dificulta el movimiento en las personas, por eso es imprescindible contar con una casa libre de barreras para evitar posibles tropiezos o caídas que puedan provocar alguna rotura de huesos. En Aitana Colors  te ayudamos a preparar tu hogar. 

Como expertos en reformas de interiores, podemos llevar a cabo el cambio de bañera por plato de ducha en Valencia. Para ello contamos con a un gran equipo de profesionales que harán que la reforma del baño esté lista en muy poco tiempo.

En Aitana Colors también realizamos todo tipo de reformas integrales en viviendas y también reformas en baños y cocinas. Contamos con personal especializado en cada uno de los gremios implicados en la obra: fontaneros, electricistas, albañiles, pintores, carpinteros, etc. 

Antes de iniciar la reforma un profesional se acercará hasta tu domicilio para tomar las medidas necesarias y ver que trabajos hay que realizar en la vivienda. Te facilitaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que no te lleves sorpresas.

Entra en nuestra web para ver más información.


Llámanos - Telf: 96 380 34 48
96 380 34 48 cómo llegar