Ventajas de usar los platos de ducha

96 380 34 48
Ventajas de usar los platos de ducha

El cambio de una bañera por un plato de ducha en Valencia presenta una serie de ventajas, que, además de prácticas, harán que tu cuarto de baño gane en atractivo.

Aparte, debes tener en cuenta que los platos de ducha no son los mismos que hace unos años ya que han ganado en practicidad y confort. Así que, si tienes que hacer el cambio de una bañera por un plato de ducha en Valencia, no dudes, ya que seguro que sales ganando.

Es verdad que una bañera sirve al usuario como un bien relajante y nunca está de más. Pero, en los tiempos que corren, en los que muchos no disponen del tiempo que les gustaría tener, puede ser más práctico contar con un plato de ducha para el aseo necesario.

Unos platos de ducha que, durante estos últimos años, han ganado en diseño y prestaciones, ya que se fabrican a partir de unos materiales menos resbaladizos y que aportan mayor seguridad al usuario. Esto supone un gran punto a favor, si en el hogar viven personas mayores. Además, gracias a ellos se permite una mayor comodidad para la instalación de otros accesorios, como baldas o barras de seguridad.

Un plato de ducha, gracias a sus reducidas dimensiones, siempre ofrecerá un mayor espacio a un cuarto de baño.

En cuestiones de aseo, también hemos de tener en cuenta que los platos de ducha son más fáciles de lavar.

Y la instalación de un plato de ducha en un cuarto de baño también supondrá un ahorro importante en la factura del agua y gas, ya que, aparte de que se usará menos agua, también se necesitará menos energía para calentarla.

En Aitana Colors podrás contar con un equipo de profesionales capaces de dar una nueva imagen a tu cuarto de baño o cualquiera de las estancias de tu hogar. Somos expertos en estas reformas. 

haz clic para copiar mailmail copiado