Trucos imprescindibles para tener el baño ordenado

96 380 34 48
Trucos imprescindibles para tener el baño ordenado

Como expertos en reformas de cocinas y baños Valencia queremos compartir contigo una serie de consejos para que consigas mantener el baño siempre en orden. Definir espacios y disponer del almacenaje adecuado son los pilares básicos si queremos mantener organizado este espacio en nuestro hogar.

La utilización de colores claros en las paredes también puede ser el punto de partida para conseguir una agradable sensación de amplitud nada más entrar, sobre todo en espacios reducidos.

Nuestros profesionales en reformas de cocinas y baños Valencia te ayudarán en la elección del modelo de pie de ducha, ya que es imprescindible fijarnos en la distribución de tu aseo: si es rectangular utilizaremos duchas rectangulares o cuadradas, mientras que los platos semicirculares son más recomendables para cuartos cuadrados.

Las mamparas transparentes, además, darán un efecto de entorno abierto. Los armarios estrechos y altos son la opción perfecta para los espacios pequeños. Dentro podrán organizar en baldas y cajones los productos de aseo. Además, un mueble de bajo lavabo siempre es ideal para mantener el orden en los objetos pequeños.

Los espejos son también unos buenos aliados: dan sensación de amplitud y aportan luminosidad al cuarto. Aprovechar la parte superior del lavabo para un gran espejo será siempre un acierto. También puedes incluir espejos en las puertas de los muebles verticales.

Las baldas de cristal son un buen complemento para pequeños objetos como frascos de perfume y cosméticos. Podrás colocarlas en rincones y pequeñas paredes.

Si estás pensando en darle un aire nuevo a este espacio tan importante de tu hogar, en Aitana Colors disponemos de profesionales que te ayudarán a sacarle las máximas prestaciones a tu cuarto de baño. Trabajamos con las últimas tendencias en diseño, siempre primando la funcionalidad de cada espacio, con la utilización de materiales y acabados de las más altas calidades pensando siempre en alternativas prácticas y útiles para la vida en familia.

haz clic para copiar mailmail copiado