¿Por qué quitar la bañera de casa y poner una ducha?

96 380 34 48
¿Por qué quitar la bañera de casa y poner una ducha?

Como profesionales especializados en trabajos como el cambio de bañera por plato de ducha en Valencia, queremos darte unas cuantas razones para que te decidas a realizar una reforma en el baño de tu casa.

A la hora de hacer una obra en el aseo, la primera gran pregunta es: ¿quito la bañera o la dejo? Aunque no hay duda de que es una cuestión de gustos, debes tener en cuenta que esta instalación no es cómoda para personas con problemas de movilidad o gente mayor. El acceso a la ducha es mucho más sencillo y natural.

Además, debes tener en cuenta que en la bañera hay más riesgo de que se produzca un accidente como un resbalón al entrar y salir de ella. Si quieres reforzar la seguridad, no lo dudes e instala una ducha.

Como empresa que lleva a cabo reformas como el cambio de bañera por plato de ducha en Valencia, queremos hacer hincapié también en que esta reforma aporta otras ventajas relacionadas con el medioambiente. Lo más destacado es la cantidad de agua que ahorrarás si decides ducharte en lugar de darte un baño.

Por otra parte, hay que señalar que limpiar la ducha es más cómodo y fácil que la bañera. Además, tardarás menos tiempo en hacerlo.

Para saber más acerca de los trabajos que realizamos o para que te hagamos un presupuesto a medida, ponte en contacto con Aitana Colors, empresa con los mejores profesionales del sector. Quedamos a la espera de que nos llames cuando lo necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado