Inspira la reforma de tu cocina en estas ideas

96 380 34 48
Inspira la reforma de tu cocina en estas ideas

Si estás pensando en realizar una reforma en tu casa, es una buena idea que te informes sobre nuestras reformas de cocinas y baños Valencia. Si ya es hora de que le des un lavado de cara a tu cocina o baño, te mostramos cuáles son las tendencias en reformas para cocina que hay en el momento. Quizás alguna de ellas sea la que cocina que tanto estás deseando.

Nuestras reformas de cocinas y baños Valencia se realizan en los plazos comprometidos, estudiamos cada caso para elaborar la mejor distribución del proyecto. La cocina es una de las principales zonas de la casa, por lo que hay que tenerla bien cuidada. A lo largo del tiempo, tanto el mobiliario como azulejos pueden deteriorarse, por lo que una reforma puede mejorar su aspecto y hacerla más cómoda. Te presentamos las tendencias en reformas de cocina:

1. Estilo minimalista. La luz adquiere todo el protagonismo. Los colores neutros, como el blanco, y las líneas rectas son ideales para aquellas cocinas que no tengan un tamaño grande, ya que se gana en espacio.

2. Madera. Este material es uno de los más solicitados para las reformas, tanto de cocinas, como de baños o dormitorios. Además, la madera tiene la ventaja de que combina con cualquier color de encimera. Usa el efecto madera también para los azulejos.

3. Colores vivos. El naranja, amarillo o verde lima son tendencia. Son colores enérgicos, que combinados con encimeras en color mate, son una combinación ideal para dar un cambio a nuestra cocina.

4. Para los azulejos, opta por los hexágonos y los tipos nacarados. Los azulejos son esenciales para completar una reforma completa de tu cocina.

Confía en Aitana Colors para realizar tu reforma de la manera más sencilla, adaptada a tus preferencias y con total seguridad de que se cumplirán los plazos de finalización de tu proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado