Gana en accesibilidad gracias a los platos de ducha

96 380 34 48
Gana en accesibilidad gracias a los platos de ducha

Convivir con personas con ciertos problemas de movilidad o tener ya cierta edad es motivo más que suficiente para encargar un cambio de bañera por plato ducha en Valencia. En este segundo post vemos las ventajas de esta opción por la que cada vez se decantan más personas que quieren ganar en accesibilidad y en seguridad.


Un plato de ducha podrá ser utilizado por cualquier miembro de la familia con independencia de sus limitaciones físicas. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo para que encuentres en plato que mejor se adapte a tus gustos y a las particularidades de tu cuarto de baño. Con los platos de ducha de Aitana Colors ganarás también en espacio. Son tan planos que pueden instalarse a ras de suelo para no tener que sortear obstáculos al meternos dentro del plato. En cuanto a los materiales de fabricación, además de la resina, se usa gres, acrílico, carga mineral o piedra mineral. Estos son estupendos aislantes que evitan filtraciones de agua ya que la conducen directamente al desagüe. 


Al encargar un cambio de bañera por plato ducha en Valencia y decantarse por un modelo u otro es preciso que tener bien anotadas las dimensiones. En el caso de que el cuarto de baño tenga menos de 3’5 m2 lo mejor será un plato en círculo o cuadrado. Para los más grandes lo mejor son los de forma rectangular. Además, al ir a colocarlo es importante comprobar que encaja bien con el desagüe para evitar problemas posteriores. 


haz clic para copiar mailmail copiado