Espacios diáfanos: cocina abierta y multifuncional

96 380 34 48
Espacios diáfanos: cocina abierta y multifuncional

Son muchos los que se animan con las reformas de cocinas y baños en Valencia. Y es que, al igual que en otros ámbitos, las tendencias han ido cambiando y, en la actualidad, priman los espacios abiertos y multifuncionales. 

Esta tendencia en diseño de interiores, basada en espacios diáfanos que aportan sensación de amplitud y luminosidad, está consiguiendo muchos adeptos, lo cual explica la alta demanda en reformas de cocinas y baños en Valencia. Probablemente, si estás leyendo este post, ya te hayas interesado previamente por este tipo de reformas y tengas intención de dar un nuevo aspecto a tu hogar. Si, por el contrario, nunca te lo habías planteado, es posible que empieces a interesarte tras la lectura. En ambos casos, vas a descubrir una forma actual y funcional de gestionar el espacio en casa.

Vamos a centrarnos en una de las estancias más importantes de cualquier vivienda: la cocina. Una cocina abierta al salón no solo hará que tu casa tenga un aspecto moderno, acorde a las últimas tendencias en interiorismo. Una de las principales ventajas de los espacios abiertos es la luminosidad. Al eliminar los tabiques, la luz fluirá por cada rincón de tu cocina, consiguiendo, además, una sensación de amplitud importante.

Además, no importa que hablemos de cocinas de pequeñas o grandes dimensiones. Sea del tamaño que sea tu cocina, conseguirás que parezca más espaciosa y que sea más luminosa. Buscamos, en todo caso, espacios abiertos y multifuncionales que no tengan demasiados elementos que interrumpan el espacio, dando sensación de paz y orden. La unión de cocina y salón dará un aspecto muy chic a tu casa y, además, ganarás en espacio y accesibilidad. 

En Aitana Colors somos expertos en cualquier tipo de reforma y estamos al día en las últimas tendencias para ofrecerte servicios de calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado