¿En qué casos podemos usar pinturas plásticas?

96 380 34 48
¿En qué casos podemos usar pinturas plásticas?

Como empresa especializada en reforma integral de vivienda en Valencia, nos encargamos también de pintar pisos de forma rápida y eficaz.

En esta entrada del blog, nos gustaría hablarte acerca de un producto como la pintura plástica. ¿Sabes cuáles son sus propiedades? ¿En qué casos merece la pena utilizarla? Descúbrelo leyendo las siguientes líneas.

Si por algo es apreciada esta pintura es por su excelente lavabilidad y limpieza. Si queremos eliminar una mancha que se ha formado en la pared, será suficiente con utilizar un poco de agua y jabón neutro. Así de sencillo y cómodo. No habrá que utilizar ningún producto químico.

También hay que destacar que este producto se usa bastante debido a que se seca muy rápidamente. Además, su olor es poco intenso. Las dos características hacen que sea ideal para pintar viviendas.

Como profesionales con gran experiencia en reforma integral de vivienda en Valencia, queremos explicarte que las pinturas plásticas nos garantizan un estupendo cubrimiento. Esto se traduce en un gran ahorro de producto, ya que no es necesario aplicar tantas capas como en otros casos.

Aunque son muy versátiles en trabajos de decoración y están disponibles en acabados satinados, mates o brillantes, hay que tener en cuenta que no debemos usarlas para pintar muebles fabricados en madera. Para estos casos, es mejor decantarse por otro tipo de productos.

Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo o para pedirnos un presupuesto para algún tipo de reforma, comunícate con el equipo de Aitana Colors.

haz clic para copiar mailmail copiado