Cómo planear una reforma integral de vivienda

96 380 34 48
Cómo planear una reforma integral de vivienda

Si estás pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda en Valencia te recomendamos que busques una empresa seria como nosotros, capaces de llevar a cabo rehabilitaciones profundas y gestionando el proyecto desde el minuto cero hasta el último detalle del último día.

Hoy te sugerimos algunas ideas que creemos son útiles para dedicar una mirada con perspectiva a tu reforma antes de entrar en harina… o en yeso. Estos son algunos de los aspectos que debes plantearte si haces reforma integral de tu vivienda en Valencia.

-          Plazo. Aunque no tengamos una prisa especial, el plazo que te dan los profesionales (que sea corto y que sea en firme) es una pista para valorar la importancia que le dan al trabajo. Si no saben cuándo van a terminar, evitan decirte los motivos o aclarar las posibles situaciones que alargarían el plazo, hay motivos para desconfiar.

-          Materiales. En ocasiones, la empresa de reformas da por hecho cuestiones por su trato con clientes anteriores. Si eres un cliente exigente, no les parecerá mal que les preguntes por la elección de proveedores y sus motivos. Las mejores marcas pueden requerir un precio mayor, un buen profesional te asesorará sobre en qué casos puede merecer la pena.

-          Diseño. ¿Valoras que por ejemplo tu baño o tu cocina tengan los saneamientos y los electrodomésticos más innovadores? ¿O buscas comodidad y tradición? Los trabajadores de tu reforma estarán más orientados si les comentas cómo eres.

En Aitana Colors tenemos amplia experiencia en coordinar gremios y gestionamos tu reforma en Valencia o alrededores.

haz clic para copiar mailmail copiado