Cómo influye la decoración del hogar en nuestra felicidad

96 380 34 48
Cómo influye la decoración del hogar en nuestra felicidad

Uno de los factores que influyen en nuestra felicidad es el bienestar en el hogar y en nuestro entorno. Gracias a las reformas de cocinas y baños en Valencia podemos conseguir renovar esos espacios que ya no nos gustan, nos aburren o, simplemente, han pasado de moda. Para sentir esta agradable sensación en el hogar es necesario tener en cuenta una serie de pautas decorativas que van a influir en nuestro estado de ánimo. A continuación, te damos algunas de ellas:

– Cocinas limpias y espaciosas: todos sabemos que este es un espacio que necesita una limpieza diaria, ya que es aquí donde cocinamos y comemos. Pero hay una serie de técnicas que influyen en nuestras sensaciones y nuestro ánimo. Las cocinas blancas y con grandes ventanas transmiten pureza y limpieza. Podemos ventilarla a nuestro gusto y sentir esa agradable sensación que aporta el color blanco. 

– Baños luminosos y ordenados: si tenemos una luz pobre en el servicio, seguramente no usemos esta estancia con mucho agrado. Con las reformas de cocinas y baños en Valencia podemos conseguir poner luces originales que satisfagan nuestras necesidades: en el espejo para arreglarnos, en la columna de ducha para ambientar el momento o, incluso, con focos en el suelo que iluminen algún espacio que nos guste. 

– Atrévete con colores vivos: a la hora de pintar la casa, casi siempre nos decantamos por el blanco. Pero piensa que si tenemos cocina y baños en blanco o en crema, tendremos que contrastar con colores vivos y originales en el resto de paredes de la casa. Por ejemplo, rojo para el salón, azul o verde menta para una habitación infantil o tonos morados o fucsias para una habitación de matrimonio. 

Como ves, todo depende de tu imaginación y tus gustos, pero como te aconsejamos en Aitana Colors, siempre debes atreverte a dar un paso más en decoración. 

haz clic para copiar mailmail copiado