Cambia baños y cocina y gana más con tu inmueble

96 380 34 48
Cambia baños y cocina y gana más con tu inmueble

¿Estás pensando en vender o alquilar una vivienda? ¿Te has planteado la posibilidad de reformas de cocinas y baños en Valencia para incrementar su precio y sus posibilidades de salida en el mercado? Si no es así, quizá deberías hacerlo.

Como expertos en reformas de cocinas y baños en Valencia, tenemos muy claro que realizarlas supone un gran cambio de imagen para cualquier vivienda. Si, además, se trata de un inmueble que deseas vender o alquilar en breve, dicho cambio de imagen te servirá para facilitar su aceptación por parte de compradores o arrendatarios, incluso, a un mayor precio que el que habías previsto.

Y es que la gente adquiere por los ojos. No en vano, existe el refrán “una imagen vale más que mil palabras”. Si, además, dicha imagen es real y tangible; además de agradable a la vista, seguro que contribuirá a un buen término en las negociaciones.

Aparte de eso, reformando cocina y los baños en tu propiedad, aseguras dos cosas que, ya de por sí, van ligadas: limpieza e higiene. Y es que toda instalación recién realizada carece de aquellos restos biológicos que una ya estrenada empieza a acumular. Consciente o inconscientemente, la mayoría de la gente preferirá algo de nueva instalación, precisamente, por eso.

Por otra parte, unas instalaciones nuevas, tanto de cocina como de baño, aseguran su máxima eficiencia y eliminan la posibilidad de fallos mecánicos debidos al uso, así como de escapes de agua imprevistos. Ello proporciona una tranquilidad que, sumada a lo demás, aumenta la posibilidad de un buen negocio a tu favor.

Por todos estos motivos y muchos más que se nos quedan en el tintero, te animamos a cambiar los baños y la cocina antes de vender o alquilar una vivienda, para asegurarte el mejor resultado posible en la operación. En Aitana Colors te ayudaremos a conseguirlo.

haz clic para copiar mailmail copiado