Algunos motivos para poner suelo de parquet

96 380 34 48
Algunos motivos para poner suelo de parquet

Para hacer una reforma integral de vivienda en Valencia puedes confiar en nuestros profesionales, que se encargan de hacer una gran variedad de trabajos, desde pintura hasta instalación de suelos de parquet. Precisamente, sobre este tipo de suelos te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

En primer lugar, este tipo de suelo ofrece un acabado muy elegante. La madera es uno de los materiales más nobles, y cuando la empleamos como superficie da un aire diferente a toda la casa.

Además, resulta muy cálida en los meses de otoño e invierno, cuando bajan las temperaturas. Hay que tener en cuenta que se trata de un buen aislante térmico, por lo que protege del frío y del calor. Es muy confortable, y si te gusta andar descalzo por casa, con un suelo de este material te resultará mucho más agradable.

La madera también es bastante duradera. Por supuesto, requiere de ciertos cuidados, como el lijado o el barnizado cada cierto tiempo, pero hay suelos de madera en casas con más de 100 años y en perfectas condiciones.

Como ves, el suelo de madera es una buena opción en caso de que estés pensando hacer una reforma integral de vivienda en Valencia. Además, puedes elegir entre muy diferentes acabados.

Si quieres conocer todos los que hay te animamos a que vengas por nuestra tienda para que te los enseñemos. Recuerda que en Aitana Colors también nos podemos encargar de hacer reformas en el cuarto de baño o en la cocina, o en cualquier otra zona de la casa. 


haz clic para copiar mailmail copiado