• El mejor color para las zonas de trabajo

    20

    Dic

    El mejor color para las zonas de trabajo

    La elección de pinturas y barnices en Valencia adquiere una dimensión especial cuando se trata de decorar despachos, habitaciones de estudio o zonas de trabajo.

    Al elegir pinturas y barnices en Valencia para estos escenarios, resulta imprescindible tener en cuenta que los tonos aplicados en ellos van a influir poderosamente en aspectos como el nivel de concentración, la tranquilidad, el rendimiento y los estados de ánimo de sus usuarios.

    Dado que se trata de espacios vinculados a la productividad personal, su decoración no es una mera consideración estética: ya se trate de habitaciones de instalaciones corporativas o domésticas, resulta fundamental crear ambientes adecuados al tipo de actividad que va a desarrollarse en su interior.

    Por regla general, los colores neutros predominan en estos habitáculos. Según la pautas del feng shui, son los que aportan un mayor equilibrio y armonía, al tiempo que favorecen la existencia de una mayor luminosidad general. Teniendo en cuenta, además, que estas salas suelen contar con gran cantidad de objetos accesorios (archivadores, libros, sistemas informáticos, etc.), permiten su integración adecuada en un todo unitario.

    Especialmente el amarillo, que se asocia a la creatividad y las buenas vibraciones, y los tostados como el marrón y el beige, que favorecen el descanso, la relajación y la calma, son los cromatismos más recomendados. También el blanco, sinónimo y reflejo de limpieza y pureza, ideal para crear un clima de orden y objetividad, es una buena alternativa.

    Evidentemente, si la oficina pretende proyectar una imagen juvenil o innovadora, como suele ocurrir en Silicon Valley y en las compañías que lo toman por modelo, estas referencias pueden alterarse.

    Pero, a la hora de la verdad, ir a lo seguro en estos casos suele ser lo más práctico y fiable.

    ¿Quieres cambiar el ambiente de tu zona de trabajo? Cuenta con nosotros: en Aitana Colors te proporcionamos todo lo que necesitas.

  • Algunos motivos para poner suelo de parquet

    1

    Dic

    Algunos motivos para poner suelo de parquet

    Para hacer una reforma integral de vivienda en Valencia puedes confiar en nuestros profesionales, que se encargan de hacer una gran variedad de trabajos, desde pintura hasta instalación de suelos de parquet. Precisamente, sobre este tipo de suelos te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

    En primer lugar, este tipo de suelo ofrece un acabado muy elegante. La madera es uno de los materiales más nobles, y cuando la empleamos como superficie da un aire diferente a toda la casa.

    Además, resulta muy cálida en los meses de otoño e invierno, cuando bajan las temperaturas. Hay que tener en cuenta que se trata de un buen aislante térmico, por lo que protege del frío y del calor. Es muy confortable, y si te gusta andar descalzo por casa, con un suelo de este material te resultará mucho más agradable.

    La madera también es bastante duradera. Por supuesto, requiere de ciertos cuidados, como el lijado o el barnizado cada cierto tiempo, pero hay suelos de madera en casas con más de 100 años y en perfectas condiciones.

    Como ves, el suelo de madera es una buena opción en caso de que estés pensando hacer una reforma integral de vivienda en Valencia. Además, puedes elegir entre muy diferentes acabados.

    Si quieres conocer todos los que hay te animamos a que vengas por nuestra tienda para que te los enseñemos. Recuerda que en Aitana Colors también nos podemos encargar de hacer reformas en el cuarto de baño o en la cocina, o en cualquier otra zona de la casa. 


  • ¿En qué casos podemos usar pinturas plásticas?

    30

    Nov

    ¿En qué casos podemos usar pinturas plásticas?

    Como empresa especializada en reforma integral de vivienda en Valencia, nos encargamos también de pintar pisos de forma rápida y eficaz.

    En esta entrada del blog, nos gustaría hablarte acerca de un producto como la pintura plástica. ¿Sabes cuáles son sus propiedades? ¿En qué casos merece la pena utilizarla? Descúbrelo leyendo las siguientes líneas.

    Si por algo es apreciada esta pintura es por su excelente lavabilidad y limpieza. Si queremos eliminar una mancha que se ha formado en la pared, será suficiente con utilizar un poco de agua y jabón neutro. Así de sencillo y cómodo. No habrá que utilizar ningún producto químico.

    También hay que destacar que este producto se usa bastante debido a que se seca muy rápidamente. Además, su olor es poco intenso. Las dos características hacen que sea ideal para pintar viviendas.

    Como profesionales con gran experiencia en reforma integral de vivienda en Valencia, queremos explicarte que las pinturas plásticas nos garantizan un estupendo cubrimiento. Esto se traduce en un gran ahorro de producto, ya que no es necesario aplicar tantas capas como en otros casos.

    Aunque son muy versátiles en trabajos de decoración y están disponibles en acabados satinados, mates o brillantes, hay que tener en cuenta que no debemos usarlas para pintar muebles fabricados en madera. Para estos casos, es mejor decantarse por otro tipo de productos.

    Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo o para pedirnos un presupuesto para algún tipo de reforma, comunícate con el equipo de Aitana Colors.

  • ¿Por qué quitar la bañera de casa y poner una ducha?

    30

    Nov

    ¿Por qué quitar la bañera de casa y poner una ducha?

    Como profesionales especializados en trabajos como el cambio de bañera por plato de ducha en Valencia, queremos darte unas cuantas razones para que te decidas a realizar una reforma en el baño de tu casa.

    A la hora de hacer una obra en el aseo, la primera gran pregunta es: ¿quito la bañera o la dejo? Aunque no hay duda de que es una cuestión de gustos, debes tener en cuenta que esta instalación no es cómoda para personas con problemas de movilidad o gente mayor. El acceso a la ducha es mucho más sencillo y natural.

    Además, debes tener en cuenta que en la bañera hay más riesgo de que se produzca un accidente como un resbalón al entrar y salir de ella. Si quieres reforzar la seguridad, no lo dudes e instala una ducha.

    Como empresa que lleva a cabo reformas como el cambio de bañera por plato de ducha en Valencia, queremos hacer hincapié también en que esta reforma aporta otras ventajas relacionadas con el medioambiente. Lo más destacado es la cantidad de agua que ahorrarás si decides ducharte en lugar de darte un baño.

    Por otra parte, hay que señalar que limpiar la ducha es más cómodo y fácil que la bañera. Además, tardarás menos tiempo en hacerlo.

    Para saber más acerca de los trabajos que realizamos o para que te hagamos un presupuesto a medida, ponte en contacto con Aitana Colors, empresa con los mejores profesionales del sector. Quedamos a la espera de que nos llames cuando lo necesites.

  • Trucos imprescindibles para tener el baño ordenado

    24

    Ago

    Trucos imprescindibles para tener el baño ordenado

    Como expertos en reformas de cocinas y baños Valencia queremos compartir contigo una serie de consejos para que consigas mantener el baño siempre en orden. Definir espacios y disponer del almacenaje adecuado son los pilares básicos si queremos mantener organizado este espacio en nuestro hogar.

    La utilización de colores claros en las paredes también puede ser el punto de partida para conseguir una agradable sensación de amplitud nada más entrar, sobre todo en espacios reducidos.

    Nuestros profesionales en reformas de cocinas y baños Valencia te ayudarán en la elección del modelo de pie de ducha, ya que es imprescindible fijarnos en la distribución de tu aseo: si es rectangular utilizaremos duchas rectangulares o cuadradas, mientras que los platos semicirculares son más recomendables para cuartos cuadrados.

    Las mamparas transparentes, además, darán un efecto de entorno abierto. Los armarios estrechos y altos son la opción perfecta para los espacios pequeños. Dentro podrán organizar en baldas y cajones los productos de aseo. Además, un mueble de bajo lavabo siempre es ideal para mantener el orden en los objetos pequeños.

    Los espejos son también unos buenos aliados: dan sensación de amplitud y aportan luminosidad al cuarto. Aprovechar la parte superior del lavabo para un gran espejo será siempre un acierto. También puedes incluir espejos en las puertas de los muebles verticales.

    Las baldas de cristal son un buen complemento para pequeños objetos como frascos de perfume y cosméticos. Podrás colocarlas en rincones y pequeñas paredes.

    Si estás pensando en darle un aire nuevo a este espacio tan importante de tu hogar, en Aitana Colors disponemos de profesionales que te ayudarán a sacarle las máximas prestaciones a tu cuarto de baño. Trabajamos con las últimas tendencias en diseño, siempre primando la funcionalidad de cada espacio, con la utilización de materiales y acabados de las más altas calidades pensando siempre en alternativas prácticas y útiles para la vida en familia.

  • Espacios diáfanos: cocina abierta y multifuncional

    28

    Jul

    Espacios diáfanos: cocina abierta y multifuncional

    Son muchos los que se animan con las reformas de cocinas y baños en Valencia. Y es que, al igual que en otros ámbitos, las tendencias han ido cambiando y, en la actualidad, priman los espacios abiertos y multifuncionales. 

    Esta tendencia en diseño de interiores, basada en espacios diáfanos que aportan sensación de amplitud y luminosidad, está consiguiendo muchos adeptos, lo cual explica la alta demanda en reformas de cocinas y baños en Valencia. Probablemente, si estás leyendo este post, ya te hayas interesado previamente por este tipo de reformas y tengas intención de dar un nuevo aspecto a tu hogar. Si, por el contrario, nunca te lo habías planteado, es posible que empieces a interesarte tras la lectura. En ambos casos, vas a descubrir una forma actual y funcional de gestionar el espacio en casa.

    Vamos a centrarnos en una de las estancias más importantes de cualquier vivienda: la cocina. Una cocina abierta al salón no solo hará que tu casa tenga un aspecto moderno, acorde a las últimas tendencias en interiorismo. Una de las principales ventajas de los espacios abiertos es la luminosidad. Al eliminar los tabiques, la luz fluirá por cada rincón de tu cocina, consiguiendo, además, una sensación de amplitud importante.

    Además, no importa que hablemos de cocinas de pequeñas o grandes dimensiones. Sea del tamaño que sea tu cocina, conseguirás que parezca más espaciosa y que sea más luminosa. Buscamos, en todo caso, espacios abiertos y multifuncionales que no tengan demasiados elementos que interrumpan el espacio, dando sensación de paz y orden. La unión de cocina y salón dará un aspecto muy chic a tu casa y, además, ganarás en espacio y accesibilidad. 

    En Aitana Colors somos expertos en cualquier tipo de reforma y estamos al día en las últimas tendencias para ofrecerte servicios de calidad. 

  • Cómo planear una reforma integral de vivienda

    27

    Jun

    Cómo planear una reforma integral de vivienda

    Si estás pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda en Valencia te recomendamos que busques una empresa seria como nosotros, capaces de llevar a cabo rehabilitaciones profundas y gestionando el proyecto desde el minuto cero hasta el último detalle del último día.

    Hoy te sugerimos algunas ideas que creemos son útiles para dedicar una mirada con perspectiva a tu reforma antes de entrar en harina… o en yeso. Estos son algunos de los aspectos que debes plantearte si haces reforma integral de tu vivienda en Valencia.

    -          Plazo. Aunque no tengamos una prisa especial, el plazo que te dan los profesionales (que sea corto y que sea en firme) es una pista para valorar la importancia que le dan al trabajo. Si no saben cuándo van a terminar, evitan decirte los motivos o aclarar las posibles situaciones que alargarían el plazo, hay motivos para desconfiar.

    -          Materiales. En ocasiones, la empresa de reformas da por hecho cuestiones por su trato con clientes anteriores. Si eres un cliente exigente, no les parecerá mal que les preguntes por la elección de proveedores y sus motivos. Las mejores marcas pueden requerir un precio mayor, un buen profesional te asesorará sobre en qué casos puede merecer la pena.

    -          Diseño. ¿Valoras que por ejemplo tu baño o tu cocina tengan los saneamientos y los electrodomésticos más innovadores? ¿O buscas comodidad y tradición? Los trabajadores de tu reforma estarán más orientados si les comentas cómo eres.

    En Aitana Colors tenemos amplia experiencia en coordinar gremios y gestionamos tu reforma en Valencia o alrededores.

  • Cambia baños y cocina y gana más con tu inmueble

    29

    May

    Cambia baños y cocina y gana más con tu inmueble

    ¿Estás pensando en vender o alquilar una vivienda? ¿Te has planteado la posibilidad de reformas de cocinas y baños en Valencia para incrementar su precio y sus posibilidades de salida en el mercado? Si no es así, quizá deberías hacerlo.

    Como expertos en reformas de cocinas y baños en Valencia, tenemos muy claro que realizarlas supone un gran cambio de imagen para cualquier vivienda. Si, además, se trata de un inmueble que deseas vender o alquilar en breve, dicho cambio de imagen te servirá para facilitar su aceptación por parte de compradores o arrendatarios, incluso, a un mayor precio que el que habías previsto.

    Y es que la gente adquiere por los ojos. No en vano, existe el refrán “una imagen vale más que mil palabras”. Si, además, dicha imagen es real y tangible; además de agradable a la vista, seguro que contribuirá a un buen término en las negociaciones.

    Aparte de eso, reformando cocina y los baños en tu propiedad, aseguras dos cosas que, ya de por sí, van ligadas: limpieza e higiene. Y es que toda instalación recién realizada carece de aquellos restos biológicos que una ya estrenada empieza a acumular. Consciente o inconscientemente, la mayoría de la gente preferirá algo de nueva instalación, precisamente, por eso.

    Por otra parte, unas instalaciones nuevas, tanto de cocina como de baño, aseguran su máxima eficiencia y eliminan la posibilidad de fallos mecánicos debidos al uso, así como de escapes de agua imprevistos. Ello proporciona una tranquilidad que, sumada a lo demás, aumenta la posibilidad de un buen negocio a tu favor.

    Por todos estos motivos y muchos más que se nos quedan en el tintero, te animamos a cambiar los baños y la cocina antes de vender o alquilar una vivienda, para asegurarte el mejor resultado posible en la operación. En Aitana Colors te ayudaremos a conseguirlo.

  • Ventajas de usar los platos de ducha

    26

    Apr

    Ventajas de usar los platos de ducha

    El cambio de una bañera por un plato de ducha en Valencia presenta una serie de ventajas, que, además de prácticas, harán que tu cuarto de baño gane en atractivo.

    Aparte, debes tener en cuenta que los platos de ducha no son los mismos que hace unos años ya que han ganado en practicidad y confort. Así que, si tienes que hacer el cambio de una bañera por un plato de ducha en Valencia, no dudes, ya que seguro que sales ganando.

    Es verdad que una bañera sirve al usuario como un bien relajante y nunca está de más. Pero, en los tiempos que corren, en los que muchos no disponen del tiempo que les gustaría tener, puede ser más práctico contar con un plato de ducha para el aseo necesario.

    Unos platos de ducha que, durante estos últimos años, han ganado en diseño y prestaciones, ya que se fabrican a partir de unos materiales menos resbaladizos y que aportan mayor seguridad al usuario. Esto supone un gran punto a favor, si en el hogar viven personas mayores. Además, gracias a ellos se permite una mayor comodidad para la instalación de otros accesorios, como baldas o barras de seguridad.

    Un plato de ducha, gracias a sus reducidas dimensiones, siempre ofrecerá un mayor espacio a un cuarto de baño.

    En cuestiones de aseo, también hemos de tener en cuenta que los platos de ducha son más fáciles de lavar.

    Y la instalación de un plato de ducha en un cuarto de baño también supondrá un ahorro importante en la factura del agua y gas, ya que, aparte de que se usará menos agua, también se necesitará menos energía para calentarla.

    En Aitana Colors podrás contar con un equipo de profesionales capaces de dar una nueva imagen a tu cuarto de baño o cualquiera de las estancias de tu hogar. Somos expertos en estas reformas. 

  • Cómo influye la decoración del hogar en nuestra felicidad

    22

    Mar

    Cómo influye la decoración del hogar en nuestra felicidad

    Uno de los factores que influyen en nuestra felicidad es el bienestar en el hogar y en nuestro entorno. Gracias a las reformas de cocinas y baños en Valencia podemos conseguir renovar esos espacios que ya no nos gustan, nos aburren o, simplemente, han pasado de moda. Para sentir esta agradable sensación en el hogar es necesario tener en cuenta una serie de pautas decorativas que van a influir en nuestro estado de ánimo. A continuación, te damos algunas de ellas:

    – Cocinas limpias y espaciosas: todos sabemos que este es un espacio que necesita una limpieza diaria, ya que es aquí donde cocinamos y comemos. Pero hay una serie de técnicas que influyen en nuestras sensaciones y nuestro ánimo. Las cocinas blancas y con grandes ventanas transmiten pureza y limpieza. Podemos ventilarla a nuestro gusto y sentir esa agradable sensación que aporta el color blanco. 

    – Baños luminosos y ordenados: si tenemos una luz pobre en el servicio, seguramente no usemos esta estancia con mucho agrado. Con las reformas de cocinas y baños en Valencia podemos conseguir poner luces originales que satisfagan nuestras necesidades: en el espejo para arreglarnos, en la columna de ducha para ambientar el momento o, incluso, con focos en el suelo que iluminen algún espacio que nos guste. 

    – Atrévete con colores vivos: a la hora de pintar la casa, casi siempre nos decantamos por el blanco. Pero piensa que si tenemos cocina y baños en blanco o en crema, tendremos que contrastar con colores vivos y originales en el resto de paredes de la casa. Por ejemplo, rojo para el salón, azul o verde menta para una habitación infantil o tonos morados o fucsias para una habitación de matrimonio. 

    Como ves, todo depende de tu imaginación y tus gustos, pero como te aconsejamos en Aitana Colors, siempre debes atreverte a dar un paso más en decoración. 

  • Gana en accesibilidad gracias a los platos de ducha

    21

    Feb

    Gana en accesibilidad gracias a los platos de ducha

    Convivir con personas con ciertos problemas de movilidad o tener ya cierta edad es motivo más que suficiente para encargar un cambio de bañera por plato ducha en Valencia. En este segundo post vemos las ventajas de esta opción por la que cada vez se decantan más personas que quieren ganar en accesibilidad y en seguridad.


    Un plato de ducha podrá ser utilizado por cualquier miembro de la familia con independencia de sus limitaciones físicas. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo para que encuentres en plato que mejor se adapte a tus gustos y a las particularidades de tu cuarto de baño. Con los platos de ducha de Aitana Colors ganarás también en espacio. Son tan planos que pueden instalarse a ras de suelo para no tener que sortear obstáculos al meternos dentro del plato. En cuanto a los materiales de fabricación, además de la resina, se usa gres, acrílico, carga mineral o piedra mineral. Estos son estupendos aislantes que evitan filtraciones de agua ya que la conducen directamente al desagüe. 


    Al encargar un cambio de bañera por plato ducha en Valencia y decantarse por un modelo u otro es preciso que tener bien anotadas las dimensiones. En el caso de que el cuarto de baño tenga menos de 3’5 m2 lo mejor será un plato en círculo o cuadrado. Para los más grandes lo mejor son los de forma rectangular. Además, al ir a colocarlo es importante comprobar que encaja bien con el desagüe para evitar problemas posteriores. 


  • Inspira la reforma de tu cocina en estas ideas

    31

    Ene

    Inspira la reforma de tu cocina en estas ideas

    Si estás pensando en realizar una reforma en tu casa, es una buena idea que te informes sobre nuestras reformas de cocinas y baños Valencia. Si ya es hora de que le des un lavado de cara a tu cocina o baño, te mostramos cuáles son las tendencias en reformas para cocina que hay en el momento. Quizás alguna de ellas sea la que cocina que tanto estás deseando.

    Nuestras reformas de cocinas y baños Valencia se realizan en los plazos comprometidos, estudiamos cada caso para elaborar la mejor distribución del proyecto. La cocina es una de las principales zonas de la casa, por lo que hay que tenerla bien cuidada. A lo largo del tiempo, tanto el mobiliario como azulejos pueden deteriorarse, por lo que una reforma puede mejorar su aspecto y hacerla más cómoda. Te presentamos las tendencias en reformas de cocina:

    1. Estilo minimalista. La luz adquiere todo el protagonismo. Los colores neutros, como el blanco, y las líneas rectas son ideales para aquellas cocinas que no tengan un tamaño grande, ya que se gana en espacio.

    2. Madera. Este material es uno de los más solicitados para las reformas, tanto de cocinas, como de baños o dormitorios. Además, la madera tiene la ventaja de que combina con cualquier color de encimera. Usa el efecto madera también para los azulejos.

    3. Colores vivos. El naranja, amarillo o verde lima son tendencia. Son colores enérgicos, que combinados con encimeras en color mate, son una combinación ideal para dar un cambio a nuestra cocina.

    4. Para los azulejos, opta por los hexágonos y los tipos nacarados. Los azulejos son esenciales para completar una reforma completa de tu cocina.

    Confía en Aitana Colors para realizar tu reforma de la manera más sencilla, adaptada a tus preferencias y con total seguridad de que se cumplirán los plazos de finalización de tu proyecto.